OVERTAKE es un desafiante arcade de conducción en el que, conduciendo a lo largo de una carretera infinita y repleta de tráfico, tendremos que intentar realizar la mayor cantidad de adelantamientos posibles antes de que nos convirtamos en las víctimas de un terrible accidente.
El sencillo diseño de las mecánicas de OVERTAKE hará que prácticamente cualquier usuario pueda disfrutar de su jugabilidad desde el primer momento: nuestro vehículo avanzará de forma automática a lo largo del nivel y nuestra misión será la de decidir cuál es el mejor momento para realizar un adelantamiento. Esta maniobra podremos iniciarla pulsando sobre la pantalla, movimiento que acelerará enormemente la velocidad de nuestro coche y nos cambiará al carril contrario. Cuando hayamos adelantado a una cantidad de vehículos con la que nos sentamos cómodos, podremos soltar el dedo para volver a la seguridad de nuestro carril.
Estas maniobras de adelantamiento consumirán gasolina, recurso que únicamente podremos conseguir adelantando de forma satisfactoria. Esto penalizará enormemente aquellos intentos de adelantamiento que al final se quedan en nada.
Cada vehículo adelantado con éxito nos recompensará con monedas, que más adelante podremos invertir tanto en nuevos y más veloces coches como en bonitos filtros con los que modificar la apariencia del juego.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 5.1 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre OVERTAKE. ¡Sé el primero! Comentar